Reiniciar Windows 2000 Server

Hola, ¿cómo puedo reiniciar un servidor windows 2000 a una hora determinada?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el comando suthdown del kit de recursos. Puedes programarlo con las tareas programadas de windows.
Hola nuevamente me puedes decir como utilizo el kit de recursos. Gracias
El kit de recursoso es un cd que se entrega al comprar el windows 2000 en el que vienen pequeñas aplicaciones, entre ellas esta el suthdown que permite hacer lo que quieres. Si no tienes el cd busca por internet e igual encuentras esa aplicación por ahí.