Dvd samsung 611

Buenos días,
me gustaría hacer una cuestión,
tengo un dvd samsung 611, mi problema es que estoy bajando películas en formato divx, las cuales veo en el ordenador perfectamente me gustaría pasarlas a algún formato para ver directamente en mi dvd. ¿A qué formatos podría pasarlas para verlas en dicho DVD?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Los dvd domésticos vienes con un manual que indica los formatos que son capaces de leer, una vez que tengas esta información podrás decidir a que formato lo quieres convertir para que pueda ser leído directamente por tu dvd casero