Donde encuentro Golden Sun 2

Donde puedo descargar el rom de Golden sun 2 en ingles o en español (de preferencia).

1 respuesta

Respuesta
Sólo debes bajarte el KaZaA, el cuál te permitirá bajar de internet todo tipo de programas, juegos, ROM para distintas consolas de juego, mp3's, en fin, podrás bajarte lo que gustes...
El KaZaA lo puedes bajar en español desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14190&plat=1
Listo... lo instalas y sólo debes seleccionar qué tipo de archivo quieres bajar, en tu casos ería software y luego colocas el nombre del ROM que quieres... y ya... a bajar !
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi respuesta =)