Drivers toshiba satellite 2530 cds

Necesito los drivers para el monitor lcd de esta pc.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Todos los Drivers que necesitas para la Satellite 2530 cds están aquí, al menos los que están disponibles:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?ProductMenu_0=Portables&ProductMenu_1=Satellite&ProductMenu_2=1073769691&BV_SessionID=@@@@0432311691.1038938433@@@@&BV_EngineID=cccgadcgljhddlhcgfkceghdgngdgll.0&moid=1073769691&smoid=true&ct=DL&ListType=Model&x=15&y=6
Como esta dirección está muy grande, selecciónala con el ratón (como seleccionar texto en Word), la copias y luego la pegas en la barra de dirección del Explorador de internet.
O también en esta dirección seleccionas el modelo buscado:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modSel.jsp?BV_SessionID=@@@@0432311691.1038938433@@@@&BV_EngineID=cccgadcgljhddlhcgfkceghdgngdgll.0
Gracias, tu respuesta me ha sido de gran ayuda, yo también soy experto y cualquier pregunta que tengas buscame, mi name user es "Jedi"
Hasta pronto