Programa que se intenta conectar a Internet

Hola, tengo algún programa que se está intentando conectar a Internet cada poco rato y no sé cómo localizarlo. Por favor, necesito que alguien me diga qué puedo hacer. No quiero que este programa me abra la conexión todo el rato!
Gracias.
Respuesta
Creo que lo que tienes que hacer es revisar el msconfig y en la pestaña que dice inicio ver que programas están arrncando al encender tu equipo deshabilitar el que te provoca la conexión no deseada y ya.
Hola, Jayalope,
Gracias por tu ayuda, pero desde que instalamos el W2000 no sé dónde se mira eso, pues el msconfig no se ejecuta desde la linea de comandos. Supongo que podrá encontrarse la información en algún otro sitio, pero no sé dónde.
Saludos,
Tony.
No mencionaste que tenias el windows 2000 en esta version nuestros amigos de microsoft no incluyeron esa herramienta (msconfig) sin embargo en windows XP si, consigue el cd de windows xp y busca estos archivos msconfig.exe y msconfig. Chm y los copias en
%SystemRoot%\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries\msconfig.exe
%SystemRoot%\Help\msconfig.chm con esto ya tendrás la herramienta habilitada
Espero ayudarte
Bye
Jayalope
Hola, Jayalope,
Gracias por tu ayuda. Te diré que me era imposible conseguir el Windows XP, pero que al final pude resolver el problema. De todos modos tu solución me pareció muy buena.
Saludos,
Tony.