Programar tareas en windows 98

Como puedo programa una tarea que elimine archivos creados recientemente, o que cunplan cierta condición, cada vez que se prenda el computador... O si no hay como como puedo borrar el contenido de Mis Documentos cada vez que se inicia el computador

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo cree para eliminar ficheros de un directorio cada vez que se encienda el ordenador es un fichero bat. Yo lo uso para eliminar ficheros temporales, pero lo puedes usar para cualquier directorio.
Los pasos son los siguientes:
1. Abres un fichero nuevo de notepad.
2. Cras una estructura como esta:
@echo off
CLS
Echo borrando temporales
DEL C:\TEMP\*.???
CLS
Como puedes ver yo puse Borrando Temporales para saber que esta haciendo, esto es útil si vas a crear más de un fichero de este tipo
Cnn el comando del borras los ficheros que quieras, en este caso yo elimino el todos los ficheros *.? De cualquier extensión del directorio TEMP. Si quisieras borrar por ejemplo solo los que sean de texto, escribirías *.txt
3. Elegir un nombre que identifiques y con extensión bat, por ejemplo deltemp.bat para que te sea más fácil localizarlo.
4. Guardarlo en el directorio de Inicio para que se ejecute al iniciarse Windows. La ruta es
C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio