Encarta

¿Hola tengo un problema con el MSN se puede ir a la enciclopedia encarta para buscar cosas ya lo he hecho muchas veces pero ahora pongo la palabra que busco y me desaparece toda la página alguien puede aiudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando quieras ojear el encarta ve a la página directamente. La página es http://encarta.msn.es/ es lo mismo que desde el msn pero más fiable. Espero que t sirva: Titto_
¿Hola sigue lo mismo voy a la página y cuando busco algo me desaparece todo que pasa?
No se cual es el problema en cuestión. Yo he probado y a mi si me funciona bien, no he encontrado ningún tipo de problema. Siento no poder ayudarte