MSN Messenger

Hola gente!
Resulta q el jodio messenger de hotmail no se me abre, aveces si pero esta una rato y se cierra ¿qué le pasa?
Gracias.
Respuesta
Eso es un problema que sufrimos todos. Suele tardar en abrirse, a veces no se abre, otras veces cuando está abierto se cae...
Desinstálalo y vuelve a instalártelo, pero de todas formas no te confíes en que te vaya a funcionar bien del todo, porque tengo noticias que desde que microsoft compro el msn o algo así va fatal, así que no te desanimes, es un problema general.