Ayuda con problemas de registro en la web www.lomasbuscado.org tras descargar software de actualizar

Deseo registrarme en la versión FULL y me sucede lo siguiente:
Como primer paso, había que bajar una aplicación llamada reg.Al pulsar sobre el ícono, aparece una ventana titulada "Buscando..." que dice "Buscando si tiene la última versión de software y cargando sus datos si ya utilizó esta aplicación.En breve se iniciará, espere." Esperé unos 3 minutos. Al pulsar en el botón "Aceptar", aparece una ventana titulada "Error" que dice "Ocurrió un error debido a: Descargando datos por si hay una nueva versión". ¿Cómo resuelvo esto?
Soy usuario de Windows 2000.
La página de Ayuda no está funcionando.(No se puede entrar).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quisiste enviar una pregunta al tablón público (sana costumbre...) te cuento que me la mandaste a mi. Yo pienso que se debe más a una falla del instalador más que a una falla de tu ordenador, porque a mi me pasa lo mismo (por lo tanto, infiero que debiera ser el firewall porque me extraña como a vos que un instalador de un sitio público de error; pero a veces pasa...).
Más, no se qué decirte. Se que la última versión de software a la que se refiere es la versión Light del Instalador...
¿Por qué no probás instalar esta versión ANTES de instalar la versión FULL?
De todas maneras, me sigue sonando a un error de ellos. Por eso te recomendé otros sitios alternativos que también son copados.
Che, si te copás, puntúame la respuesta que ya tengo la casilla llena y no puedo recibir nuevos mensajes.
Te agradeceré seguir el procedimiento completo, es la única manera de ponernos de acuerdo sobre qué estamos hablando.
Otra vez; sigo el procedimiento completo, me parece que te faltan plug-ins que encontrarás en http://www.lomasbuscado.org/, era a lo que me refería con la aplicación LIGHT.
Te repito el ofrecimiento que te hice en tu pregunta anterior (ya no se cual es, pero la otra que me enviaste hoy donde te digo que en realidad no tengo ni puta idea de que te/nos puede estar pasando)