Hola, que programa me recomiendas...

¿Para diseñar páginas web?... He hecho algunas en html, pero leí respecto a flash... Y baje el 30 días try program de macromedia, también ahí veo que hay uno que se llama dreamweaver, pero también seria en try... Y yo lo que quiero es un buen programa pero free, porque por lo pronto la patria esta pobre.
GRacias.
PD.. Por cierto el macromedia flash mx esta bruto... O sea buenísimo... Lastima margarito..

1 respuesta

Respuesta
De entrada, si se trata de recomendar el mejor te recomiendo Macromedia Dreamweaver, sin embargo, si lo que deseas es un producto "free" te puedo recomendar HTML-Kit de Chami, el link para descargarlo es el siguiente:
http://www.chamisplace.com/asp/download.asp?i=DL_HK292
Una vez descargado el programa (3.3 MB) ejecutalo y obtendrás tu editor HTML bastante potente y agradable.
Como una solución extra, puedes utilizar el FrontPage de Microsoft aunque no te lo recomiendo tan fervientemente
Si deseas más información siéntete libre de preguntarme.