Macromedia

Hola amigo fíjate que cuando entro a internet aparece un aviso diciendo que si quiero instalar the macromedia flash player 6 a quick free download tengo windows 98 no se si ya tengo eso o me conviene instalarlo como funciona por favor.
Respuesta
Es opcional si quieres instalar el flash player, windows 9x, 2000 y xp ya traen integrado al navegador este reproductor de animaciones hechas en flash.
Solo es una nueva version existente y la pregunta que te hace es si deseas actualiza de flash player 5 a la nueva version 6.
Si no la instalas no importa, pero pues si quieres tener lo más nuevo, adelante.