Al abrir windows xp

Buenas: al arrancar el ordenador se abren dos veces la carpeta mis documentos, con lo que me ralentiza mucho el ordenador, pues luego también hay que cerrar y todos los días y mi ordenador no es muy rapido. He mirado en inicio incluso con programas y no he visto nada, ¿habrá alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Revisa en la carpeta de Inicio es decir debe estar ejecutándose desde ese menu.
Haz lo siguiente:
Tecla Windows/Todos los programas/carpeta Inicio
Tal vez en algún momento arrastraste un acceso directo hasta ahí, si es eso puedes borrarlas, suprimiéndolas desde ahí, ya que suprime el acceso directo y no la carpeta.
Existe otra opción y es deshabilitando el inicio automático de esa función:
Debes entrar al administrador de tareas y en el menu archivo seleccionas nueva tarea ejecutar, en el cuadro escribes msconfig y das enter, esto te abre un cuadro de configuración del sistema, seleccionas la pestaña inicio de Windows y desde ahí puedes ir examinando la ruta (desde donde dice comando) que sigue cada programa, buscas la de documentos y desmarcas la casilla, luego aplicar, aceptar, te pide reiniciar y listo.