Ayuda eleccion portatil

Buenas tardes! He ganado un concurso cuyo premio era un portátil y me han dado a elegir entre dos. Y, bueno, mi conocimiento sobre portátiles es nulo puesto que nunca he tenido uno y quería, por favor, que me ayudarais a elegir entre ellos.
Los portátiles son:
- Acer Aspire 5750-2414G75M
- LG A515-G.AE21B.
Creo que son similares en características aunque me convence más el acer porque tiene mayor capacidad de disco duro y creo que mejor gráfica...(aunque de esto último no estoy segura)
Y, por otro lado, ¿qué marca es más fiable? De acer no he oído hablar muy bien pero el que tengo de sobremesa es de esa marca y ya llevo tres años con él y todavía no me ha dado ni un solo problema.
Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los dos portátiles son muy parecidos en características, salvo en el disco duro, y por esto me quedaría con el de Acer.
Un detalle del LG es que tiene Bluetooth, que te puede ser interesante si tienes móvil con este sistema, para intercambiar contenidos móvil-pc.
Tú decides.
Muchas gracias.
Una última pregunta, he leído que la batería del acer dura 2,5 horas y la del LG 3,4h. ¿Es algo importante a tener en cuenta? ¿Cambiaría tu decisión de quedarte con el acer?
Las baterías de estos dos portátiles prácticamente duran lo mismo, no cambiaría mi decisión.
Además yo particularmente la batería no la suelo usar, porque normalmente uso el portátil en sitios donde ya hay enchufe.
En general no es algo importante a tener en cuenta.