Controlador...

Tengo en mi trabajo una computadora Olivetti PIII que tenia instalado windows xp, pero le tenían que instalar un programa que solo funcionaba con windows 98, así que la formatearon y le instalaron el windows 98, pero le faltan los controladores de video, el cual ya busque y no encuentro que es el driver para la ATI Technologies, Inc. RAGE XL AGP 2X para windows 98, y en mi trabajo no tienen los controladores de video pues el windows xp los trae incluidos, por favor díganme donde los puedo encontrar...
Respuesta
Aquí te envío la página donde puedes encontrar el controlador apropiado para esa tarjeta de video, recuerda bajar la versión adecuada para tu sistema operativo (windows 98 dijiste)...
Suerte y saludos...
Recuerda finalizar tu pregunta =)
Mauro
Te agradecería me enviaras la dirección...
Aquí te dejo la página que olvidé darte la vez pasada... espero me disculpes...
http://www.video-drivers.com/companies/127.htm
Mucha suerte y saludos...
Mauro