Adsl

Hola a todos... ¿quería saber más o menos a cuantod K/s debería bajar archivos si tengo un adsl de 128k?... Gracias
Respuesta
... de muchas cosas, pero principalmente del estado físico de la conexión y de los kbps que realmente tiene tu conexión... te explico...
- Si tu conexión es realmente de 128kbps para bajarte cosas o navegar, entonces debería bajar a una velocidad de entre 9 kbps y 12 kbps máximo...
- Pero, si tu conexión es como la mía, que es a 128 kbps de los cuales sólo 78 kbps es para bajarme cosas y navegar, el resto de la velocidad me lo dan para subir datos a una página personal, ¿ves? Entonces yo sólo bajo entre 5 kbps y 7 kbps como máximo...
Debes averiguar en tu proceedor de internet cuál es la velocidad real de conexión para navegar...
Como dato te voy a decir también que la mayoría de los ADSL que te dicen que van a 128 kbps realmente tienen esa velocidad para navegar y bajarte cosas, lo que quiere decir que deberías estar bajando data de internet entre 9 kbps y 12 kbps, dependiendo de la hora, la configuración de tu pc y la página de donde bajas las cosas...
Suerte y saludos...
Recuerda finalizar la pregunta si todo ha quedado claro...