No reconoce mi cámara web

Tengo un pc amd k6 a 266mHz
Tiene un chip usb en placa pero solo
Para teclado y con la caja que tengo no es posible utilizarlo.
He puesto una tarjeta pci de usb para
Conectar mi cámara que es una creative wab go plus (bastante mala por cierto)
Perdí mis drivers me los baje y el software también, Coge todos los drivers y el software, pero la cámara no funciona no se enciende el piloto verde
el windows 89/2000/xp detecta dispositivos composite usb, pero no coge ningún driver. El caso es que la camar no funciona y no se si es de la tarjeta o de la cámara. Te agradecería que estudiases mi problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para saber si algo funciona, lo mejor es probarlo en otro pc con usb.
También puedes pedir prestado un periférico usb que le funcione perfectamente a alguien y lo conectas a tu puerto usb.
Así sabrás que es lo que falla.
Pruébalo y me cuentas.
Ice