Tarjeta de video el pc lap Aspire con problemas, se bloquea, reinicia y ralentiza

Hola que tal amigo te escribo por tengo un problema con mi lap es una Aspire One ZG5 con RAM :1 GB
Unidad de disco:160 GB
¿El problema es que pues cuando estoy viendo videos ya después de un rato se traba y empiesa a hacer un ruido feo y la tengo que reiniciar pero al momento que la reinicio se vuelve muy lenta y pues ya son varias veces que cuando se hace lenta la tengo que formatear para que este como antes pero ya no veo videos . Mi pregunta es cual es el problema? ¿Se ha dañado una tarjeta o que sera? Espero me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, hay varios factores importantes aquí
1) Exactamente como es el ruido y de que parte (superior derecha, central, etc) crees que sale.
2) Hace cuanto tiempo no mandas a hacerle un mantenimiento físico (de limpieza) a tu laptop
3) ¿Se calienta demasiado?
Hola gracias por contestarme pues en si lleva dos años que se compro la lap nueva y pues se utiliza poco pero eso si aun cuando se esta trabajando con ella siempre se ha calentado, el ruido que hace es un Tic muy agudo y se queda trabada así, ahorita ya no ha pasado porque ya no veo videos.
¿Exactamente solo pasa cuando ves videos? Eso es muy extraño, te recomiendo que la lleves cuanto antes a un centro de servicio técnico, yo desde aquí no puedo hacer nada por ti ya que me has dicho que la formateas.
Ese sonido del tic muy augo se debe al ventilador, debe estar malogrado y por eso calienta, la de mi papa era parecida, estoy seguro que debe ser el ventilador malogado, que hace que la temperatura de la pc aumente y por eso se pega.
Llevala cuanto antes a un centro de servicio técnico a que la chequeen y la limpie, te podría haber auyudado si fuera un problema de software, pero estoy seguro que es de hardware y en eso ya mis palabras no pueden hacer nada.