Gmail¿Queda grabado en ordenado conversasion/foto?

Buenas
quisiera saber si al abrir el gmail en un ordenador se queda luego grabado o archivado en algún sitio las conversaciones que puedes mantener a través del gmail o si has abierto alguna foto que tengas en el gmail si se queda archivada en algún sitio que luego pueda alguien recuperar?
alguna vez lo he abierto en el trabajo y como el ordenador está en red me da miedo que lean las conversaciones privadas o me investiguen las fotos que son también privadas.
hay forma de saber si eso se puede recuperar al estar en red?? Se puede borrar definitivamente el rastro desde el propio pc??
gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Llevo mucho tiempo usando gmail y es muy seguro, no tiene nada que ver con las redes sociales. Mientras nadie sepa tu contraseña, nadie podrá leer tus conversaciones y mensajes. Y por supuesto, puedes borrar de manera definitiva cualquier foto, o conversación, y jamás nadie podrá recuperarlo. Ya tuve esta conversación con mi profesor en clase de redes hace tiempo. Es totalmente seguro, los correos electrónicos son personales y nadie puede acceder a tu cuenta, hay leyes que protegen eso.