Resolución del ordenador con tarjeta gráfica Nvidia geforce. Instalo el driver pero no funciona bien

Hola, tengo un portátil HP con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9200M GS, y utilizo una resolución 1280x800 y utilizo Windows 7 Home Premium de 64 bits. He instalado el driver correspondiente, pero tengo un problemilla.. Se nota que algo va mal.
El ejemplo más claro es navegando por webs y carpetas. Al arrastrar la barra de desplazamiento vertical ésta no va acorde con el cursor del ratón, de forma que si yo le doy rápidamente a desplazar hacia abajo, a ésta le cuesta arrancar y luego su movimiento es progresivo, va aumentando hasta llegar hasta el punto donde he dejado el puntero, y ahí, se pasa de la línea y sigue bajando la barra hacia abajo pero cada vez más lentamente, hasta que frena y vuelve hacia atrás hasta llegar hasta el cursor.
Si cambio la resolución y la pongo más baja, este problema desaparece, y entonces parece que todo va bien, pero quiero utilizar la resolución a 1280x800. Esto con Windows 7 Ultimate (64 bits) no me pasaba. ¿Por qué con Home Premium si?
Gracias!
Respuesta
No estoy seguro, pero puede ser problema del driver. Si el driver te los has descargado tu, puede que no sea del todo compatible, y este no admita esa resolución.
Solo te puede decir que actualices el driver con el programa driver genius o que intentes buscar otro driver, no veo otra solución. Aquí tienes el programa:
http://www.megaupload.com/?d=TX4CUI1P
Para aplicar el crack debes CERRAR por completo el Driver Genius. El crack se aplica solo una vez; ANTES de actualizar la base de datos. Luego podrás actualizar todas veces que quieras.
Driver Genius Professional puede gestionar su PC para obtener drivers 100% actualizados y optimizar el rendimiento de su PC. Driver Genius Professional es un poderoso gestor de drivers para Windows que puede crear copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar sus drivers automáticamente con sólo unos clicks. Características:1. Realice copias de seguridad de los drivers de su PC. Puedes respaldar todos los drivers ahora!2. Instala varios drivers con un sólo click. "One-click driver installation".3. Mejor detección de drivers y mayor velocidad de descarga a través del nuevo "Driver Download Manager".4. Asegúrese de que sus drivers estén siempre actualizados con el escaneo planificado.5. Remueve drivers inválidos u obsoletos, mejora el rendimiento y la estabilidad de su sistema.
Hola jequemalaga,
He instalado el programa, he puesto el crack en su debido sitio, y he hecho un análisis del sistema con el Driver Genius para detectar los drivers que tengo, pero a la hora de descargar los nuevos drivers (ya sea que falten o que estén desactualizados) me pide un número serial que no tengo, ni consigo por ninguna parte.
Este es el serial que a mi me funciono:bvadjmps89cpggq6c459pnttfs6h5wq7sysh
Escribe todas las letras en mayúsculas! Pues al enviarte el serial me dice que no puedo escribir tantas mayúsculas. Por lo que tuve que escribirlas en minúsculas.

Si no funciona, aqui tienes otro driver genius, esta vez con su serial:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3445380/Driver-Genius-Professional-9.html