Desconexión en curso windows xp

Mm estoy intentando arreglar mi pc, que de un día para otro parecía no funcionar, exactamente no me aparecía nada en la pantalla, no me mandaba señal al monitor...lei en un foro de saar la pila de la placa y funciono; pero no del todo , es decir: ahora me da la imagen...pareciera estar todo ok..hace el ingreso normal, hasta que cuando entro a win xp (después de dar usuario y contraseña), me aperece el mensaje "ESTE WINDOWS DEBE SER ACTIVADO" O ALGO ASÍ. CON LAS OPCIONES SI - NO. Si doy si comienza, me lleva a uan ventana que me dice que win xp ya se activo y de dar ok, luego me manda al inicio (usuario y contraseña) , si doy NO vuelvo a usuario y contraseña.
La placa es una asrock am2nf6g-vsta
alguna idea de cuál puede ser el problema y cuáles pueden ser las soluciones posibles?
Gracias
{"lat":-19.9733487861106,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aquí tienes la solución:
http://www.taringa.net/posts/info/1453788/Activar-Windows-XP-SP1-SP2-SP3-100_25-Seguro-y-100_25-Facil.html
Si no puedes entrar por que el mensaje no te deja, entra en modo seguro con funciones de red(pulsa f8 repetidas veces al encender el ordenador).
Seguramente tienes windows pirata y has dejado las que actualizaciones automaticas se instalen sin tu permiso. En xp pirata debes tener las actualizaciones desactivadas.