Messenger 2011

Hola, ¿en el messenger 2011 como pongo el nokmbre pero sin apellido?
Respuesta
Tienes que entrar en la bandeja de entrada en www.hotmail.com
1.- Después pulsar en tu nombre arriba a la derecha y seleccionar "Opciones".
2.- Seguidamente a "Correo" (parte izquierda)
3.- Ir a "Detalles de la cuenta"
4.- Donde sale tu nombre, a la derecha hay un vínculo que dice "cambiar"
5.- Ahí puedes modificar el apellido. Si no quieres ninguno, pon un "." porque no te deja ponerlo en blanco.
6.- Guarda los cambios.
Para que veas los resultados, tendrás que cerrar Messenger 2011 y volver a abrirlo. O cerrar sesión y volverla a iniciar.