Por favor ayuda para conseguir drivers de sonido!

Hola buenas miren me dirijo a ustedes para preguntarles si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con mi pc resulta que después de formatear mi ordenador, me encuentro con el problema de que windows 7 sea del que sea el sistema basic, profesional, ¿premium el que sea no me reconoce los drivers de sonido por favor me podrían decir como puedo conseguir dichos drivers y solucionar este problema? Gracias espero respuesta en breve ya que me urge, disculpen las molestias y gracias de ante mano espero que alguien me pueda ayudar saludos!.
Respuesta
Simplemente ve a la página web del fabricante de la placa de sonido. Si es integrada en la placa base deberás ir a la web del fabricante de la placa (Asus, Gigabyte, etc).
Si es una tarjeta de sonido independiente, ve a la web de su fabricante.