Canal +

Hola tengo una pinnacle studio pctv y he instalado el more tv 351 pero solo consigo sintonizar tve 1. Que tengo que hacer pa ver el plus. Hagoalgo mal .me puede orientar...(
Respuesta
creo que no tienes ningún problema... ¿con la pinnacle sintonizas todos los canales?...
Si la respuesta es que si entonces todo funciona bien.. tienes que ir al More y sintonizar más canales(ve aumentando los canales, frecuencia) hasta que encuentres el +, entonces lo memorizas y ya esta... solo falta decodificarlo(mira las opciones del more).
Si en la pinnacle no coges el + codificado es imposible que el more te lo encuentre, entonces es problema de la tarjeta, o no la tienes bien sintonizada (tiene que estar en modo PAL BG)o de la antena, que no llega la senyal!
Con el pctv se sintonizan toda perfectax.ya he conseguido ver el + pero me ha surgido otro problema.al ejecutar el wilma se oye entrecortado y al cabo de un minuto me da error EXCEPCIÓN GRAVE... y se cierra el pc o se reinicia. Otra pregunta:como puedo grabar del + en el pc y donde puedo conseguir prog. Edición de video pinnacle studio 7(ó vers.8)
Muchas gracias por adelantado, saludos
Para grabar las pelis desde el Pc chungo lo tienes, si no tiene la opción el programa que lo decodifica.. no se como...
La solución es sacar la señal por el televisor y grabarla con el video o dvd... pero un poco cutre... ¿no?
Lo siento por no poder darte una buena solución