Problemas con Modem y XP

Ahora tengo windows 98 y el módem me anda, pero instalé windows XP y lo tuve que desinstalar porque el modem no me andaba ( tengo un Intel Ham Data Fax Voice ).
Creo que es un problema ded drivers, no sé, si me podes ayudar, te lo agradecería. Y si es un problema de drivers también te agradecería si me podes decir paso a paso que tengo que hacer, gracias anticipadas.
Respuesta
En la página:
http://developer.intel.com/design/modems/support/drivers.htm hay un driver para ese modem en XP