¿Me podría orientar?

¿Hola solo le quería hacer 2 breves preguntas es verdad que se puede ganar dinero en internet? ¿Y si es siertoo usted me podría recomendar alguna página donde pueda ganar dinero que enrealidad page? De antemano gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Hay páginas que te ofrecen esto, la verdad es que yo nunca m he suscrito a este tipo de páginas, creo que es un tanto oscioso en tratar de ganar dinero por este medio, esa es una opinin muy personal. Y con respecto de que si se de alguna página que ofrezca este beneficio, francamente lo ignoro.