Como poner imágenes a la par con una pregunta

Hola por favor ayudame quiero poner imágenes de como quiero decorar mi casa junto con las preguntas, ¿pero solo puedo hacer lo segundo..? '
He tomado algunas fotos de mi casa y las tengo en mi compu, pero no se como ponerlas, pues le pongo copiar y pegar y no sale nada, por favor explicame que estoy haciendo mal...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, pero si mi lógica no me engaña las quieres poner en algún foro o página de internet, si es eso, el problema es que en ningún lugar se puede solo copiar y pegar, lo que tienes que hacer es subirlas y compartirlas, por ejemplo hay una página gratuita llamada: http://imageshack.us/ me parece que ya esta en español si no el proceso es sencillo, presionas sobre browser y buscas la ruta donde tienes guardada tu imagen, y después le das en el botón CARGAR AHORA (UPLOAD NOW) y esperas a que termine, en cuanto termine, te va mostrar un apartado que dice LINK PARA TU IMAGEN, con esos enlaces puedes mostrar tus imágenes en diferentes páginas de internet.
Espero haber si de ayuda y que sea lo que buscas o especifica más la pregunta.