Windows XP y Norton Ghost

Hola, escribo para consultarles algo en lo que espero me puedan ayudar...
Instalé Windows XP en mi disco duro y todo el chorro de aplicaciones de uso común... Office XP... Norton SystemWorks 2003, Photoshop 7... Etc etc... Ok... Por ahí... Todo bien... Los programas corren perfectamente y mi pc camina rapidísimo...
El problema se presenta en lo siguiente... Hice una imagen de mi disco duro con todo ya instalado... Usando el Norton Ghost 2002... Lo grabé directamente en una secuencia de 3 cd's... Y quedó perfecto... Incluso con "buteo" y todo...
Cuando trato de restaurar lo que grabé, todo funciona bien, se instala 100% en mi disco, PERO... Aquí viene el rollo... Si trato de instalar el XP en otra pc distinta a la mía... Se instala pero cuando termina de restaurar los 3cd's donde ya ha copiado todos los archivos que contenía mi disco duro... Pues reinicio la pc y no entra... Sale una pantalla azul siempre con un error...
¿Por qué pasa eso? Tengo imágenes de mi disco duro con el windows 98... Otra con windows 95... Y otra con millennium... Estas 3 si funcionan en cualquier pc... Puedo descargar con Ghost en cualquier disco duro y se instala super bien... Y rápido... Apenas emplea menos de 5 minutos... PERO... Con la imagen de XP no...
¿Qué será eso? ¿Qué debo hacer? ¿Hay algún truco para evitar que esto suceda? Pues trabajo como técnico y la verdad instalar el windows xp lleva mucho tiempo... Más de 40 mins... ¿ven por qué la pedidera de ayuda? =(
Gracias adelantadas... Le pongo 50 al que de con la falla... Je je =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta ocurriendo es el mismo problema que se le presenta a cualquier usuario que instala el XP, y es que como no tenga los drivers exactos de TODOS los componentes especialmente diseñados para XP, el XP no funciona bien. Así que si esa copia del Ghost la vuelcas en un PC dónde cualquiera de sus componentes sea un poco distinto del original, el XP se cuelga. El resto de los S.O. no son tan quisquillosos, con pequeños retoques (aún teniendo componentes diferentes), los arreglas.
Muchísimas Gracias ! Eso pensaba... seguro es rollo con los controladores y hasta he leído que el windows xp al encontrar 3 o 4 periféricos distintos a los que tenía antes instalados... pues se cuelga... ahí tienes tus 5 puntos =)