Necesito CD de restauración

Tengo un Notebook IBM ThinkPad 600. (Modelo= Type 2645-51u s/n 78-AY149 06/98). Lamentablemente me sustrajeron el maletín que contenía Cd de respaldo. Quisiera que alguien tuviera la gentileza de señalarme de donde puedo bajar este CD de restauración donde vienen incluidos los drivers o controladores, para poder configurar de nuevo el equipo.
De antemano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta página.
Espero que te sirva.. Por favor Avisame
Es un dirección de IBM en USA
http://www.pc.ibm.com/support?lang=en_US&page=brand&brand=IBM+ThinkPad%7CThinkPad+310%7C2600%7C600&doctype=Downloadable+files