Problemas con nero

Hola buenas, lo primero mandarle un cordial saludo y agradecerle de antemano su tiempo y disposición. Mi pregunta viene dada a causa de un problema que llevo sufriendo con este programa, y es que de un cubo de cds de 25 que me compro, casi 10 los tengo que tirar a la basura, pues como digo, una gran parte de ellos siempre se me estropean a causa de que " falla el proceso de grabación ", y no entiendo la causa, ya que nada más ocurrir esto, inserto otro cd e inicio de nuevo el proceso y me lo graba sin ninguna incidencia. ¿A qué se debe? Espero que me pueda resolver la duda un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser, un disco duro lento, procesos de windows que interrumpen al Nero, fallo de la grabadora de CDs, etc etc etc
Un consejo "general" que te puedo dar es probar a grabar los CD a la velocidad más baja que te permita el nero(2X o 4X) va a tardar mucho más en grabar, pero los CD se grabaran mejor, duraran más y tendrás que tirar menos a la basura.
También te puedo aconsejar que cuando vayas a grabar cierres todos los programas que tengas abiertos para evitar que falle nero