Contraseña

Hola a todos, verán he formateado el disco duro, y he vuelto a meter el Win98 segunda edición, pero ahora cada vez que enciendo el ordenador me pregunta la clave de usuario, (que no es ninguna, solo pulso intro) le pulso intro y sigue iniciando, ¿hay alguna forma de eliminar este molesto mensaje, y no tener que pulsar intro?.
Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay una solución, vete al icono de entorno de red, botón derecho y veras que en esa ventana hay un desplegable le das y eliges la opción que no esta elegida, creo que es "Sesión de windows" reinicias y solucionado. Siento no ser especifico, pero no tengo en mi sistema W98 y te hablo de memoria.