Que me aconsejáis

Necesito un dvd portátil para los viajes, un ebook para mi y un disco duro para almacenar fotos en un sitio diferente a mi portátil porque el año pasado me lo robaron y perdí un montón de fotos. ¿Es posible que comprando un notebook pueda conseguir las tres cosas? ¿Se puede usar de dvd portátil?

1 Respuesta

Respuesta
Miralo bien la mayoría de los notebook no traen reproductor de dvd osa que todo ira por usb o por datos ya cargados en el disco duro y lo normal es que tenga 160 gb de disco duro