Pasar números a letras en Visual Basic

Tengo un ejercicio en Visual Basic que no he podido hacer, el ejercicio es de pasar números en números a letras. Ya lo pude hacer para dos o una cifra, pero ahora lo tengo que hacer para tres cifras y no se como. Por favor ayudenme, lo más pronto posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no te envidio al tener que hacer ese ejercicio por que la verdad es largo y muy aburrido. Lo que podees hacer es que al escribir el nro en untextbox y apretar un botón haga lo siguiente:
Te fijas el largo si es 3 hace esto.
haces una variable x= "cientos"
Busca el primer nro y con unos if ponees que si es 1 te ponga cien si es 2 te ponga dosx(la variable), si es 3 tresx. La verdad no es muy difícil tienes que escribir un poco de código pero se puede hacer. Si necesitas otra cosa avisame! Si no por favor cerra la pregunta y valorizala.
Oye gracias, aunque ya lo respondí, pero me sirvió por que lo hice más largo de como me dijiste. Ahora estoy haciendo el de cuatros dígitos y ya casi lo termino. Gracias