El ventilador de la pcu no para

Hola, el ventilador del ordenador esta constantemente funcionando y no para y eso antes no pasaba que puedo hacer un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
El ventilador de un ordenador siempre tiene que estar funcionando, si no, la refrigeración del mismo bajaría y por tanto se calentaría.
Si se calienta demasiado el automáticamente tendría que apagarse para no estropearse.
Si no se apaga, llegaría un momento en el que el procesador se fundiría con la placa base y por tanto ni la placa ni el procesador servirían ya para nada.
Por lo que es necesario que estos ventiladores creen ventilación para que el aire se renueve y baje la temperatura de la caja.
Es normal que funcionen todo el rato, si no se rompería.