Facebook

Soy una novata en las redes sociales y me gustaría solucionar un problema.
Cuando "abro" mi perfil, siempre me aparecen TODOS los movimientos
(Fotos, comentarios, etc) de una persona.
La tengo entre mis amigos, pero me resulta pesado que ocupe TODA la pantalla.
¿De qué forma lo elimino?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es eliminarle de tus amigos vas a su perfil y debajo de la foto hay una opción.
Puedes sin embargo bloquear sus notificaciones cuando abres el facebook y ves cualquiera de ellas, le das al aspa de la derecha y te da la opción.