Problema con el explorador.

Hola muy buenas, estoy pidiendo ayuda para resolver un problema que tengo, en mi ordenador me venía instalado internet explorer7, y un familiar me instaló el mozilla firefox, luego yo le instalé internet explorer 9 porque el mozilla me estaba dando problemas, un compañero de todoexpertos me dijo que el 9 estaba dando o podría darme problemas, que instalara el 8 mejor, bueno pues no se como desinstalar el 9 y volver a instalar el 8 todo lo que hace mi ordenador es pedirme la actualización del 9 una y otra vez. Ya intenté desinstalarlo y volver a instalarlo el 8 con el mozilla pero cuando le daba a ejecutar me decía que el programa no podía seguir la instalación porque ya existía un explorador más actual, así que me gustaría saber paso a paso como puedo desinstalar por completo el explorer 9 y volver a instalar el 8, espero que me podáis ayudar a resolver mi problema. Gracias por vuestro interés en ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede, es que el explorer 9 no tiene forma desinstalarse por que es una actualización importante de windows, ademas de integrarse a windows, no se que problemas te este dando, pero si es mucho más rapido que el 7. Lo que te puede estar sucediendo, es que el explorer 9, ya no utiliza la ram, si no usa la IGP, que es la memoria de tu tarjeta gráfica, que por lo que veo, a la mejor es muy baja la que posees. Yo diría que pruebes Chrome, o si no di que problema tienes en explorer 9, desde mi punto de vista, si es una mejora importante, a diferencia del 8 y 7. Por que también recuerda, algunos sitios ya utilizan nuevas tec nologias como html5, que no funcionan en explorer 7 y 8.
Deberías especificar que problema te da el 9, por que si pones el 8, de todas formas windows 7 te va estar fastidiando con su actualización, puesto que eso es, más que ser otra version de explorer.
Bien lo conseguí de momento o por lo menos eso parece, he conseguido instalar otra versión de internet explorer me parece que debe ser la versión 7, porque le di a restaurar sistema y la versión que traía era la 7, esto lo conseguí hacer a través del asistente de ayuda que trae el sistema de windows, porque no me podía conectar por culpa del explorador. Lo conseguí restaurar. Y por ahora parece que va bien, pero tengo un pequeño problema, de vez en cuando conectado a internet a través del (internet explorer) se me abren automáticamente nuevas ventanas de anuncios publicitarios como: de juegos, de telefonía móvil, de tarjetas de pago, es una página que pone algo de arezco o algo así al principio de la dirección. Espero que también me puedas orientar en esto. Gracias y un saludo.