¿Qué servidor sirve para compartir archivos?

Espero me puedan ayudar, tengo unos archivos de excel que necesito compartir con otras personas, esos archivos los tienen que modificar otras personas, habrá forma de que los puedan modificar ahí mismo, ¿habrá algún tipo disco local virtual o carpeta donde pueda subir esos archivos y que los modifiquen desde ahí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a compartirlos a través de la red, haciendo una carpeta conmpartida en tu red local.
En caso de que sea a través de internet yo haría un grupo de trabajo de google y listo.
Si lo de la red me queda claro, lo malo es que se tendría que tener una computadora para ello y dejarla encendida día y noche todos los días y no contamos ni con el equipo ni la autorización para dejarla encendida día y noche.
También ya intente con google docs, dropox y similares pero mi archivo tiene macros por lo cual no funciona correctamente.
Creo que estoy en problemas, ya que no cuento con ningún servidor, si necesitaría alguna carpeta o disco duro virtual donde pudiera subir los archivos y que los modificaran desde ahí. ¿Conoces alguno?
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
El problema de las macros no es tal. Lo puedes subir en un archivo .rar y no pasaría nada.
Podríais subirlo a través de cuentas tipo skydrive, creando una carpeta en un usuario y autorizando a los demás a acceder y modificar archivos en ella.
También puedes subirlos a googledocs y compartirlos.
Ademas hay otros sistemas:
http://www.turincon.net/infest-alternativa-para-subir-archivos-a-la-nube
http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/copias-de-seguridad/uploadingit-com-10-gb-para-llevar-tus-archivos-a-la-nube/
Pero lo más seguro y sencillo seria poner un disco en la red, hay NAS( discos en red) que pueden ponerse en el servidor y dar permisos a los archivos o carpetas desde el mismo servidor para los distintos usuarios.