El power point se congela

Tengo una maquina con Win 2000 y Office 2000 small business, pero el power point es 97, y cuando intento abrirlo se queda en la pantalla de bienvenida, a que se debe y que puedo hacer, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Power Point 97 esta buscando recurso en el Office 2000 lo que esta creando conflicto de versiones lo que debes hacer es desinsalarlo e instálalo en en modo personalizado y ubícalo en una carpeta nueva u muy diferente a la de office 2000.