Como sumar los Refedit1 + refedit2 + refedit3

Hola experto juliusguate; espero puedas ayudarme. Tengo movimientos de dinero en dos hojas. Debo conciliar estos movimientos, oesa encontrar coincidencias. Lo que se podía hacer en forma automática, ya esa hecho. Pero hay movimientos que se liquidan de formas diferentes y por ejemplo tengo un movimieno de 1000 en una hoja y 2 de 500 en la otra hoja. Este debo hacerlo en forma manual y espero crear una herramienta para ello.
En un userform tengo 3 o 4 refedit .En un refedit visualizo el valor a buscar y en con los otros 2 o 3 refedit espero que la suma me de la cifra buscada.
Creo que los refedit son ideales para esto. Pero si tienes otra idea...
Te aclaro que soy bien nuevecito en esto.
Saludos y espero que puedas ayudarme
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer, es crear algún tipo de identificador para los movimientos de dinero de una hoja. Ese identificador debería de estar en los movimientos de la segunda hoja, de esta manera existe un campo común que puede asociar ambos movimientos.
Ya después de esta manera, al buscar los movimientos en la hoja 2 buscamos ese identificador y al irlos encontrando los vamos mostrando en los controles correspondientes.
Excelelente solución! Y muchas gracias por la pronta respuesta Experto Juliusguate.
Tengo otra, la puse en el tablón pero te la mando ahora. Si vos supieras todo lo que aprendo acá...
Saludos Luis