Ayuda con excel

Hola a todos, espero saber explicar bien lo que necesito saber.
He hecho una hoja de contabilidad básica en excel en el que aparecen varios conceptos. 3 de ellos son DEBE HABER y SALDO.
Cada uno de ellos lo he colocado en una columna. Me gustaría que cada vez que pongo algún concepto en el debe y otro en el haber me vaya saliendo el saldo en su columna correspondiente. He intentado hacer que lo del debe me lo reste al haber pero solo me sale en la celda en la que pongo la fórmula.
¿Cómo podría hacerlo? Espero haberme explicado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en A1 está el titulo de DEBE
Si en B1 está el titulo de HABER
Y en C1 está el titulo de saldo
En A2 empiezas a poner lo del debe
En B2 lo del Haber
y en C3 tienes que poner : =B2-A2
Para restar el debe del Haber. Después en el minicuadradito negro que sale abajo a la derecha de la celda y lo arrastras hasta el final de donde quieras. Así te irá haciendo =B3-A3, =B4-B4, =B5-B5, etc...
Al final de la columna de Debe y Haber, puedes hacer el sumatorio y sabrás si todo está correcto.