Como puedo borrar un programa de mi computadora

Trato de borrar el bearshare en panel de control y ya instale un programa que se llama ccleaner y tampoco con ese... Me dice que lo estoy usando y ni siquiera esta abierto ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Eso que platicas le pasa muchos más cuando hablamos de programas spyware, pero en fin te recomiendo un programa se llama http://www.revouninstaller.com/.
Si quieres instala la version de prueba al fin que por lo regular jaja, estos programas solo los usamos una vez, este programa te permite desinstalar cualquier programa por más necio que pueda ser este, la primera opción que te da el programa es desinstalar con el propio desinstalador del programa, si por alguna razón no funciona, el programa te muestra todas las ubicaciones del programa que quieres desinstalar, para borrar manualmente, ademas de borrarlo de windows, esta opción de borra tanto de arranque como del sistema, es algo así como una opción de forzar el borrado. Intentalo si tienes duda a tu ordenes.
Hola muchísimas gracias si pude borrarlo con ese programa que me dijiste solo tengo una duda más... el programa revouninstaller que instale de prueba cuando se me termine el tiempo de prueba se quita solo o tengo que desinstalarlo también y si si... ¿lo puedo desinstalar en panel de control?...
Tienes que desinstalarlo, pero es fácil de quitar desde el panel de control; otro dato como es periodo de días de pruebas, puedes volverlo a instalar y utilizarlo.