Tarjeta gráfica

Hola tengo un intel e2220 a 2.4Ghz de memoria ram 4 gb me gustaría saber si me va a hacer cuello de botella con la siguiente tarjeta gráfica es una club 3d geforce 550 ti 2gb de memoria y este mismo equipo con una ati 4850 1gb de memoria muchas gracias
Respuesta
Por lo que veo si tienes un puerto Pci Express, mira así por lo que veo que te va pasar, es que tiene mucha tarjeta y poco procesador, los juegos de ultima generación piden por lo menos un Core 2 dúo, la diferencia es que el tuyo es Dual Core, que si investigas un poco es un procesador real y uno virtual(un núcleo real y uno virtual), a diferencia del Core 2 dúo que son 2 núcleos, lo único que necesitas seria cambiar esa parte, ya que en juegos, como Call of duty black ops o Battlefield Bad company 2 y sus nuevas secuelas que están por salir, van lentos con procesadores Dual Core