¿Una buena página para descargar juegos gratis?

Hola quisiera saber si me podrían recomendar una buena página para descargar juegos gratis para pc en español, ¿sin qué se descarguen virus o programas maliciosos? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo:
Gratisjuegos.org
taringa.net
Pero recuerda que entre más pesa, lo diven en muchas partes, para descargues sin estar poniendo capchas (esas letritas que te ponen en una imagen para empezar a descargar) usa el Mipony
http://www.mipony.net/es/
Cada de que descargues todo, de esas páginas tienes que guardarlo en la misma carpeta, y tener descompresores, como el winrar, ace y el zip.
Otro lugar para bajar juegos es Torrentleach, pero los torrents suelen ser lentos pero es otra opción.