Necesito ayuda con daemon tools lite

Tengo instalado en mi compu daemon tools lite... Cuando quiero abrir un juego (conflict in vietnam) en: cd rom (dispositivo con almacenamiento extraíble [unidad de BD - ROM (K:) ] ) me dice que windows no puede tener acceso a este disco, que puede que este dañado, que hay que asegurarse si tiene formato y si no lo tiene dárselo... Que hago hay para poder jugar ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Brother mira a mi me ha ocurrido lo mismo, te aconsejaría que lo bajes otra vez o pruebas con magicdisc
Seguro que esta mal bajado