¿Qué tipo de tablet me aconseja?

Buenos días.
Estoy pensando en comprar un tablet, debido a que viajo mucho creo que sería lo más conveniente para mi por su tamaño y peso reducido.
El uso que le voy a dar es principalmente ver y contestar correo electrónico, visualizar videos en internet, almacenar algunos catálogos con fotos para mostrar a clientes en formato Pdf, anotaciones en documentos open office, también me gustaría instalar algún juego.
Mi pregunta se centra sobre todo en la cantidad de memoria Ram que sería más aconsejable para este uso, ¿sería suficiente con 256mb?.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe por favor por la demora, he estado en época de exámenes en la universidad y realmente olvide responder su mail, mil disculpas.
Viendo el aspecto técnico que desea realizar para el uso de su tablet. La memoria de 256 mb es mucho más que suficiente, ya que si una computadora de escritorio que ha funcionado con windows 95 hasta windows xp han usado y siguen usando en algunos casos 256 mb de memoria ram, sus 256 de memoria ram quedan más que suficiente, y solo llegara a aprovechar el 60% máximo, y eso...
Tener 256 ya es un lujo... es como tener un iphone 4 con 1 ghz de proceso y 512 de ram...
¿Qué hace un celualr con 512 de ram? Teniendo en cuenta que un tablet es como un celular un poco más grande, con alguna que otra neuva característica, sus 256 mb estarán de maravilla.
Nuevamente disculpe por la demora en responder, espero no haya comprado su tablet aun, y espero que haya podido ayudarle en algo.
Muchísimas gracias por su respuesta, me ha ayudado un montón. No tiene por qué disculparse, los estudios y los exámenes son lo primero.
Saludos.