Cambiar ip

Me gustaría saber si se puede cambiar mi ip de dinámica a fija y si es gratuito.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las compañías de servicio de internet normalmente entrega direcciones IP dinámicas ya que solo tienen un numero limitado de direcciones y más usuarios que las comparte en momentos diferente. Las fijas cuestan. Si tus servicio cuenta con Direcciones de C. contara hasta 254 ip por cada dirección C que haya contratado.
Si tu pronlemas es ubicar tu host en cualquier momento, lo que podría hacer es que este automáticamente envíe un mensaje con el ip que esta usando en un momento determinado.