Oigo de fondo otra web

Hola, mi problema es el siguiente. Resulta que cuando estoy viendo una web, por ejemplo una que no tiene sonidos, tipo periódico, etc... Escucho de fondo otras webs... Sobre todo pornográficas, por que lo que se oyen son gemidos, etc.. Solo tengo abierto un navegador y se oye de cuando en cuando, es decir, que lo mismo esta 5 o 10 segundos... Luego no se oye nada, luego al minuto, vuelve a oírse.. Y así. He limpiado las cookies, historial, etc.. Pero sigue. ¿Qué puede ser? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, ¿el navegador que usas es el firefox verdad?
Desinstala los addins y los plugins que hayas instalado o las barras de herramientas, entre ellas las que sean de radio o del quicktime y no te volverá a ocurrir.