Necesito información para poder inscribirme en facebook

¿Cómo puedo inscribirme en facebook, en el ordenador personal de casa, si mi hijo ya tiene en el mismo ordenador su inscripción?
Ya que al intentarlo me sale la página de inscripción de mi hijo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas hacer es cerrar la sesión en este caso de tu hijo, en la parte derecha en la barra azul dice CUENTA le das click, y después en Salir.
Después inicias sesión con tu cuenta o creas otro, cuando le des salir, te va abrir otra página, en donde igual en la parte superior derecha te pide usuario y contraseña, allí los teclas para usar tu cuenta, cuando termines dale salir.
O bien si lo que deseas es que funcionen ambas, descarga otro navegador, por ejemplo chrome, así el pude tener su cuenta abierta en explor y tu en chrome, sin tener que estarle dando click a salir.