Problema con la controladora de etherne

tengo un portatil acer travelmate 3280 que me lo han regalado pero no me funciona la controladora de ethernet codigo 28 y la controladora de video (compatible VGA)no tengo ni disco ni instrucciones del portatil quisiera que me dijeran como arreglarle
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene problemas con los controladores lo que te puedo recomendar es que bajes desde la página de T! El driver genius professional 10. Busca y actualiza todos tus drivers.. 100% recomendable!