Protección en red

Hola: me gustaría me asesoraran en como puedo proteger mi red de los virus en el momento en que estoy en internet, de modo que cuando detecte uno me despliegue un mensaje avisándome de archivo infectado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es instalar un buen antivirus y mantenerlo actualizado. Lo segundo es tener Windows y Office bien actualizados(Mediante la pag. De MIcrosoft). También es conveniente bajarse un firewall(Zone Alarm, www.downloads.com) el cual te bloque el trafico indeseado a Internet. También si usas el Outlook para recibir e-mails desactivar la vista previa, debido a que varios virus se meten por ahí. No abrir attachments de mails, aunque sean de amigos. Visitar páginas de antivirus para mantenerse informado de los virus difundidos en ese momento. Educar a toda persona que usa la pc en los puntos anteriores.
Si tomas esta precauciones vas a reducir el porcentaje de contagio de virus al mínimo.
Espero que te sirva. Cualquier duda házmela llegar.