¿Qué libros, páginas, me recomiendas..?

Buenas, el año que viene voy a estudiar ciclo superior deadminitracion de sistemas informáticos en xarxa, y me gustaría que me aconsejaran algún libro, pag.. Para ir preparándome e introduciéndome durante el verano . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Afortunada o desafortunadamente, depende como lo quieras ver, la informática tiene una amplia gama de ramas en su cobertura lo que para algunos resulta complicado pero para otros no tanto. Más sin embargo te recomiendo trates de enfocarte a una rama en especial (redes, programación, diseño, etc) Como sea te dejo una página donde vienen varios manuales para distintas ramas de las que mencioné.
www.java2s.com